QUIENES SOMOS

Bernabéu Capital, es una empresa multinacional formada por la unión de tres socios con capital en Estados Unidos, China y España, que tiene su sede en Madrid, junto al Estadio Santiago Bernabéu. La empresa presta servicio en el campo de las finanzas internacionales, la inversión financiera de inmigrantes en España, la cultura, el sector inmobiliario español, las nuevas energías y las franquicias. La empresa colabora con cinco grandes bancos en España y con uno de los mejores despachos de abogados del país. Además la empresa colabora con universidades españolas y chinas, teniendo sucursales en San Francisco, Hong Kong, Canadá y el Reino Unido.

En el año 2013, el gobierno español promulgó formalmente una nueva ley de inmigración, con el propósito de atraer la inversión extranjera. Desde ese instante, la inversión de la inmigración en la economía española ha crecido sin precedentes, y en ese sentido Bernabéu Capital, ha aprovechado su experiencia y contactos, para facilitar a los inmigrantes de origen chino sus inversiones en la economía española.  Bernabéu Capital cuenta actualmente con sucursales en Chongqing, Guangzhou, Tianjin y Shandong.

Otros sectores de inversión de Bernabéu Capital son los proyectos en energía solar y la promoción y venta de gasolineras.

NUESTRA FILOSOFÍA

La filosofía de Bernabeu Capital se basa en aportar un compromiso a largo plazo, un equipo con talento y una dilatada experiencia en gestionar el capital chino en situaciones especiales que se enfrentan a importantes retos estratégicos, operativos o financieros y cuenten con ventajas competitivas sostenibles y con posiciones relevantes en sus mercados.